Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

Video. La revolución Rusa (obra de teatro). Nivel 4º ESO.

https://www.youtube.com/watch?v=aqsBhiYtXRg&feature=youtu.be


Mis actrices favoritas fuera de las grandes superproducciones de Hollywood son Marina, Ana e Irene O.
En esta ocasión elaboran un guión para poder interpretar varios papeles cada una y explicar a sus compañeros cómo se desarrolló la Revolución Rusa. Era complicado para tan solo 4 minutillos, pero se las apañaron para que en escena aparecieran el Zar, el pueblo, la Duma, los ejércitos Blanco y Rojo, Kerenski, Lenin, los bolcheviques, la policía política...
He intentado subir el video al Blog, pero no es que pese mucho, es que creo que tiene obesidad mórbida, así que mis niñas lo han subido a YouTube para poder compartir aquí el enlace.
Ha sido un trabajo original que realizaron fuera del aula. Creo que es justo no solo dar la enhorabuena a sus autoras, sino también agradecer la colaboración de algunos compañeros que subieron al escenario o narraron la historia, además de agradecer también a mi compañero Antonio, profesor de Educación Física de Primaria que no tuvo problema en cedernos el Gimnasio del Colegio en una de las horas que le tocaba.
Gran trabajo, espero que cuando recibáis vuestro primer Goya mencionéis estas experiencias como el inicio de vuestra exitosa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario