Seguidores

domingo, 28 de junio de 2015

DESPEDIDA.

Esta es la última entrada de nuestro Blog de Ciencias Sociales y puede valer para cubrir un doble objetivo, despedirme de mis alumnos de 4º de ESO y despedirme del propio Blog. Pero despedirse no necesariamente es decir adiós.

Para mis chavales las puertas del colegio siempre van a estar abiertas. A veces las despedidas duelen menos si tienes la oportunidad de decir hasta pronto, así que si te apetece, puedes escribir un comentario en este último post. He disfrutado mucho del tiempo compartido con vosotros, riendo y aprendiendo...recordad, fuisteis vosotros quienes me enseñasteis a crear el Blog y a trabajar con él. Espero veros de vez en cuando para que me hagáis partícipe de vuestros buenos momentos y si hace falta también de los malos, aunque deseo que estos últimos sean poco importantes. ¡¡¡Hasta pronto, os quiero mucho enanos!!!

En cuanto al Blog, esto sí es un adiós que creo definitivo. Han sido casi dos cursos escolares, desde octubre de 2013 hasta junio de 2015, con 435 trabajos compartidos y más de 16.100 visitas realizadas (seguramente casi todas por mi madre y alguna que otra vuestra). Ha sido una experiencia bonita y original, pero como dice mi amigo Nico "tó cansa" y creo que es hora de probar algo nuevo. El curso que viene trabajaremos con la plataforma digital de la editorial de vuestros libros de texto. Es sencilla y ofrece algunas posibilidades que con el Blog no tenemos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario