Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

¡Hola a todos!


Os presento a Juan de la Jungla!!!



Voy a faltar a clase durante algunos días de esta semana, mi hijo Juan tiene que pasar por quirófano mañana lunes y estaremos con él en Madrid. Últimamente no he tenido la cabeza al 100% en el trabajo y tengo la impresión de que os he descuidado un poquito, lo siento.
Juan es un niño fuerte y estoy seguro de que muy pronto podremos estar de vuelta con vosotros. En cuanto pueda pondré al día el blog con vuestros trabajos. Lo estoy deseando.
Por favor, trabajad y portaos bien con los profes que me sustituyan.
Gracias a todos, alumnos y compañeros por el apoyo que me estáis dando en esta etapa difícil.
¡Abrazos de oso y hasta dentro de unos días!

6 comentarios:

  1. Buenas manolo, soy daniel y espero que todo salgo muy bien y que se recupere muy rapido ;D Te reenvio el abrazo del oso ;DD

    ResponderEliminar
  2. !Abrazo de oso el que te vamos a dar cuando vuelvas!

    Yo ya estoy empollando Ciencias Sociales, porque como sé que vas a volver pronto es mejor ser prevenido :D

    Que sepas que te echamos muchísimo de menos en clase, porque la verdad eres el único que sabe mantenernos a raya, espero que pronto estés al ruedo y que todo salga bien.

    Nos vemos Manolo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo! Soy Raquel :)
    Espero que todo salga muy bien con Juan y se que hablo en nombre de toda la clase cuando digo que te echamos de menos y esperamos verte pronto.Nos estamos esforzando para portarnos bien y todos te deseamos lo mejor :)
    Bueno manolo , mucho ánimo! Besos! (Ánimo también de parte de Isabel Márquez) :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo,soy Isabel Marquez,espero que todo salga muy bien y esteis aquí pronto,todos te echamos mucho de menos.Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se mejore,
    ya s que llego tarde ;)

    ResponderEliminar